Kylyan Mbappé, que la pasada temporada tuvo unos grandes resultados individuales, con más de 40 goles, se ha fijado como prioridad esta vez ganar los títulos que no consiguió porque al final es lo que cuenta para estar realmente satisfecho.
En una entrevista al canal de televisión del París Saint Germain (PSG), el joven delantero reconoce que tuvo "un súper año individual" pero no consiguió ganar con su equipo ni el campeonato francés ni la Liga de Campeones.
Ver También: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo
"Al final, te preguntas si vale la pena marcar 50 goles si no ganas. De forma que digamos que esta vez, preferiría marcar menos, hacer pases decisivos y que nos llevemos el campeonato y la Liga de Campeones", argumenta.
"Por su puesto -añade- que los objetivos individuales están bien, pero si no ganas, no los disfrutas más que a medias. De modo que el objetivo es ganar títulos, es lo más importante".
Ver También: La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021
Estadísticas
Reconoce que las estadísticas son importantes para él porque es algo que queda, pero "para marcar la historia, no solo está el factor estadístico. Creo que hay que crear emoción".